Cargando...

De paseo por Tokio

De paseo por Tokio

De paseo por Tokio

POR FRANCO BARRERA

Una vez finalizado el entrenamiento de este jueves, el plantel del Más Grande recorrió la capital japonesa para conocer distintos lugares de la ciudad. Ponzio compartió una imagen a través de las redes sociales, mostrando el buen clima que hay dentro del grupo.

La expectativa es inmensa, no sólo por parte de los fanáticos riverplatenses, sino también del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Es que en menos de una semana, el campeón de América hará su presentación oficial en el Mundial de Clubes con el objetivo de clasificarse al duelo decisivo.

Por eso, este jueves, el plantel continuó con la puesta a punto de cara a la semifinal que se disputará el próximo miércoles, en Osaka. Una vez finalizada la práctica, los futbolistas aprovecharon para viajar desde Chiba a Tokio y pasear por la calles de la capital japonesa.

Allí, los jugadores se fotografiaron y Leonardo Ponzio fue el encargado de compartir la imagen a través de las redes sociales. "Caminando por Tokio con La Banda", fue la frase que acompañó a la foto. ¡Vamos todos unidos!

+ Motivador hasta en las prácticas.

+ Un aguante récord en Japón.

+ "Sueño con despedirme ganando el Mundial".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar