Cargando...

​"Sueño con despedirme ganando el Mundial"

​

​"Sueño con despedirme ganando el Mundial"

POR SANTIAGO MARANI

Matías Kranevitter manifestó su deseo de adornar su primera etapa con el Millonario nada menos que consiguiendo el título en Japón. Además, analizó una posible final con Barcelona y remarcó que cualquier rival será difícil en la semifinal.

El mediocampista de 22 años está viviendo sus últimos días como jugador del Más Grande. Es que luego de que finalice el Mundial de Clubes se incorporará a Atlético de Madrid, equipo que conduce Diego Simeone, exentrenador de La Banda.

Yo llegué a los 13 años y siempre imaginé salir campeón con esta camiseta.

Y el Colo quiere irse de River a lo grande: siendo campeón del Mundial de Clubes. "Sueño con despedirme ganando el Mundial, sería un gran paso en mi carrera y, además, una imagen muy linda que el último partido sea logrando la Copa", aseguró el tucumano, en una entrevista con Olé. Y agregó: "Gané muchas cosas en el club, todo lo que uno soñó desde chico. Yo llegué a los 13 años y siempre imaginé salir campeón con esta camiseta. Ahora me quedan pocos días y el campeonato mas importante por jugar y tengo que dejar todo porque va a ser uno de los partidos inolvidables".

Este torneo es una de las razones por las que me quedé en el club, así que tengo que aprovecharlo.

A su vez, Kranevitter no se apresura y asegura que tiene el foco puesto en tocar el cielo con las manos con River: "Yo tengo todo bien claro en mi cabeza, sabiendo lo que queda por delante: lo primero es el Mundial de Clubes, que es algo muy importante para mí. Este torneo es una de las razones por las que me quedé en el club, así que tengo que aprovecharlo porque este campeonato va a ser muy importante para mi carrera y para River".

Nosotros nos tenemos que preparar para eso y esperemos que sea contra el Barcelona.

En cuanto al presente que está viviendo el elenco de Luis Enrique, Kranevitter analizó e imaginó una hipotética final: "Uno sueña con jugar esa final con un equipo tan grande como es el Barcelona, que está en un nivel muy alto y lo demuestra en cada partido. Así que nosotros nos tenemos que preparar para eso y esperemos que sea contra el Barcelona, porque va a ser muy lindo jugar contra ellos".

Vamos a tener un partido complicado y ojalá nos toque pasar.

"Sólo que si Dios y la Virgen quieren, nos va a tocar jugar contra un equipo muy grande, que está en un nivel muy bueno. Pero nosotros también vamos a llegar en un gran nivel. Sabemos que tenemos que ir paso a paso. Vamos a tener un partido complicado y ojalá nos toque pasar", añadió el volante, quien quiere conseguir su quinto título internacional con River.

Cualquier rival será difícil. Vamos a tener una semifinal bastante complicada, por eso tenemos que tener la cabeza primero en ganarla.

Acerca de los posibles rivales que El Más Grande enfrentará en la semifinal del Mundial de Clubes, el mediocampista evaluó: "Cualquier rival será difícil. Vamos a tener una semifinal bastante complicada, por eso tenemos que tener la cabeza primero en ganarla y recién después ponernos a pensar en lo que viene. A medida que sepamos el rival, vamos a poder ir trabajando mejor ese partido. Lo que queremos es prepararnos de la mejor manera para afrontar una competencia muy dura".

+ VIDEO: Kranevitter, el futbolista que nació para jugar en River


+ El fixture del Mundial de Clubes

+ Motivador hasta en las prácticas

+ Un aguante récord en Japón

+ Sanfrecce se quedó con el primer partido del Mundial

+ Messi preocupó a todos por una molestia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar