Cargando...

Los planteos irrisorios del presidente de AFA

Los planteos irrisorios del presidente de AFA

Los planteos irrisorios del presidente de AFA

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luis Segura contestó a las quejas de River y explicó que nadie le prohíbe votar al Millonario y que D'Onofrio o Brito debería haberse quedado en el país para emitir el sufragio en vez de ir al Mundial de Clubes.

Era esperable que la Asociación del Fútbol Argentino se viera revolucionada tras la muerte de Julio Humberto Grondona, presidente autoritario y dominador de toda la AFA durante más de tres décadas.

Sin embargo, ni el más pesimista hubiera esperado el papelón ocurrido en la elección del jueves pasado, en la que Luis Segura y Marcelo Tinelli igualaron con 38 votos cada uno... sobre 75 votantes en total.

Esto generó que se propusiera volver a votar el 18 de diciembre, algo que no fue aceptado en River, debido a que la dirigencia estará en Japón hasta el 22, por lo que solicitó que la asamblea se pasara al 23.

Luis Segura, presidente actual de AFA, respondió a esto de una manera insólita: "Que venga el representante de River (NdeR: Sólo puede ser el presidente o vicepresidente del club) y que vote. ¿Quién le prohíbe votar?".

"Esto no es contra River, esto es a favor de AFA, que no tiene tiempo de seguir esperando. Y la asamblea no se suspendió por Luis Segura, sino por una fatalidad", agregó en declaraciones a Levantado de 10, por Radio 10.

Sin autocrítica, se excusó con que ya no hay más tiempo para continuar con la elección: "AFA está convocando a los asambleístas para el día 18 a las 18. Entiendo que ese día se vota. AFA necesita urgentemente terminar con esto. No por Segura, ni por Tinelli; por AFA".

Por último, argumentó que los viajes cerca de las fiestas navideñas complicarían a los dirigentes del interior para regresar a sus provincias en esos días.

"Hay infinidad de gente del interior que el 23 no puede venir porque el 24 tiene que volver a su provincia y es una fecha especial. Hay gente que viene de Jujuy, de lugares muy lejanos. Y River puede votar", cerró.

+ La posición de River ante las elecciones:

+ La respuesta de D'Onofrio.

+ Papelón en las elecciones.

+ "No nos vamos de vacaciones".

+ Brito también mostró su enojo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar