Cargando...

D'Onofrio: "A Segura le queda grande el cargo"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "A Segura le queda grande el cargo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de River no se guardó nada y criticó públicamente al mandamás de la AFA, quien mantuvo la postura de votar mientras el Millonario esté en Japón. "Me llama la atención que no tengan el honor de esperarnos", lamentó.

Se complicó la relación entre River y la Asociación del Fútbol Argentino. Luis Segura no quiere retrasar la votación y aprovechar así que la Comisión Directiva del Millonario, a favor de Marcelo Tinelli en la elección, estará en Japón el 18 de diciembre, día estipulado para los comicios.

"Está clarito que el cargo de presidente le queda grande si hace declaraciones de este tipo. En una elección deben estar todos los clubes y River no es ni más ni menos que ninguno de los demás clubes. Me llama la atención que no tengan el honor de esperar a River", disparó Rodolfo D'Onofrio.

"Si no respetan a un club que está compitiendo y representando a nivel mundial al fútbol argentino, no importa si es River, evidentemente no tiene una actitud para estar al frente de esta entidad", agregó.

En declaraciones a Levantado de 10, por Radio 10, el presidente del Más Grande continuó: "Realmente me parece lamentable, me parece que River está jugando en representación de todo el fútbol argentino y que nos priven de votar... Me parece que hay que tener honor en la vida".

"Si estuviéramos de vacaciones o de gira estoy de acuerdo en que podrían no tenernos en cuenta. Pero es una falta de respeto, yo con Luis tengo una relación muy buena y me llama la atención que tenga una actitud de este tipo", señaló.

+ Brito dejó sentada la postura de River:

+ Los planteos irrisorios de Segura.

+ Papelón en las elecciones.

+ "No nos vamos de vacaciones".

+ Brito también mostró su enojo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar