Cargando...

​"Me quedé para lograr el sueño que tengo"

​

​"Me quedé para lograr el sueño que tengo"

POR SANTIAGO MARANI

Rodrigo Mora no ocultó su entusiasmo de cara al debut en el Mundial de Clubes y remarcó que se quedó en Núñez para subirse al podio más alto del planeta. Además, habló del cambio de horario que sufrió el plantel.

Hay mucha expectativa. El Mundo River está pendiente de lo que ocurrirá en el certamen más importante de todos. Es que el Millonario tiene la posibilidad de volver a tocar el cielo con las manos, así como en 1986, y es por eso que la expectativa es inmensa.

El delantero uruguayo no es ajeno a las sensaciones que tienen los hinchas, en estas últimas semanas, y se mostró feliz por estar viviendo un momento como éste: "Me siento motivado. Creo que somos privilegiados. Cada vez que venimos a entrenar lo vivimos con alegría. Es un momento que uno disfruta mucho. Uno sueña con esto como todos los hinchas".

Cada uno va a dar lo mejor de sí. Soñamos con estar acá. Queremos tratar de llegar a la final.

En un diálogo con Espn, Mora remarcó que antes de pensar en la final hay que enfocarse en el duelo de la semifinal: "Primero tenemos que ganar la semifinal para luego conseguir el objetivo". Y agregó: "Cada uno va a dar lo mejor de sí. Soñamos con estar acá. Queremos tratar de llegar a la final".

Pero decidí quedarme acá, hice lo que mi corazón sentía.

Por otro lado, el atacante de 28 años valoró el hecho de haberse quedado en El Más Grande: "Somos privilegiados, si me iba no hubiera vivido esto. No sé qué estaría haciendo. Pero decidí quedarme acá, hice lo que mi corazón sentía". Y confesó: "Hay noches en que no puedo dormir. Me quedé para lograr el sueño que tengo".

El cambio de horario un poco mal, cuesta dormir y de la bronquitis cada vez mejor.

A su vez, el charrúa aseguró que se encuentra mejor de la bronquitis que padeció días atrás: "El cambio de horario un poco mal, cuesta dormir y de la bronquitis cada vez mejor. Perdí viernes, sábado y domingo, pero cuando llegamos acá me recuperé bastante".

¿Qué piensa de la pelota con la que se jugará el Mundial de Clubes? "Está hermosa, comparada con la de la Sudamericana está mucho mejor. Cuando le pegás sale más rápida", avisó Mora.

+ VIDEO: El inolvidable golazo de Mora a Guaraní

+ Se dio a conocer el rival de River en la Recopa 2016

+ "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial"

+ Los vestuarios del Mundial de Clubes se vestirán de rojo y blanco

+ Japón es de River

+ Ciudadanos del mundo

+ El amor es así

+ Un viejo conocido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar