Cargando...

​Los vestuarios del Mundial de Clubes se teñirán de rojo y blanco

​Los vestuarios del Mundial de Clubes se teñirán de rojo y blanco

​Los vestuarios del Mundial de Clubes se teñirán de rojo y blanco

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye fotogalería) Los lugares en donde se cambiará el plantel del Millonario, en el certamen que se jugará en Japón, tendrán una pintura de cada futbolista. Sebastián Domenech fue el autor de unas magníficas obras de arte.

El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra en Japón a la espera de debutar, el próximo miércoles 16 de diciembre, en las semifinales del Mundial de Clubes.

Y no caben dudas de que es el momento más importante del Mundo River en las últimas dos décadas. Por eso, el artista Sebastián Domenech, fanático de La Banda, confeccionó las pinturas de cada jugador del Más Grande, que estarán en los vestuarios donde se cambiará el plantel.

En un diálogo con el sitio oficial de River, Domenech contó la razón por la cual decidió realizar estas pinturas: "Es mi forma de aportar un granito de arena y de ayudar. Soy muy hincha, desde toda la vida, y es un honor que mis imágenes estén en el vestuario de estos partidos tan importantes de la historia de River".

Esta fue otra muestra más de la enorme expectativa que tienen los hinchas del Más Grande. ¡No hay quien pueda ocultar tanta ilusión!

+ La fotogalería de las pinturas de varios de los jugadores de River


+ "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial"

+ Japón es de River

+ Ciudadanos del mundo

+ El amor es así

+ Un viejo conocido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar