Cargando...

Los Samuráis le pusieron color a Ezeiza

Los Samuráis le pusieron color a Ezeiza

Los Samuráis le pusieron color a Ezeiza

POR SANTIAGO MARANI

Este miércoles, la campaña de los samuráis de River llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini para seguir dejando en claro que el campeón de América está en Japón, en busca del Mundial de Clubes.

River tuvo un año excelente, colmado de títulos y alegrías que serán recordadas con el paso del tiempo. Pero todavía tiene la oportunidad de que sea aún más que inolvidable, ya que el equipo del Muñeco tratará de tocar el cielo con las manos, en tierras asiáticas.

Por eso la institución lanzó, la semana pasada, una espectacular campaña para que el mundo entero sepa cuáles son los valores del Millonario. Y ahora, los samuráis llegaron al aeropuerto de Ezeiza. Allí, los fanáticos recibieron sobres con el manifiesto samurái. ¿En dónde se entrega? En el primer piso de la terminal A.

Respeto a nuestra historia y a nuestras glorias, a nuestros logros y a nuestros Amadeos, Alonsos, Enzos y Ortegas.

"Los principios más nobles de los samuráis son nuestros principios. Justicia: la que nos dice que jugando bien vamos a ganar más de lo que podemos perder. Coraje: para jugarle de igual a igual a cualquiera y en donde sea. Bondad: para estar juntos en las buenas y en las malas mucho más. Respeto: a nuestra historia y a nuestras glorias, a nuestros logros y a nuestros Amadeos, Alonsos, Enzos y Ortegas. Honestidad: para ir al frente sin traicionar jamás nuestra filosofía de juego. Lealtad. A esta banda que nos cruza el alma. Y honor, que al final de todo es lo que está en juego. Somos Samuráis. Samuráis de River. Por el honor, por los colores", dice en el manifiesto samurái del Más Grande.

+ VIDEO: Por el honor, por los colores

+ "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial"

+ Japón es de River

+ Ciudadanos del mundo

+ El amor es así

+ Un viejo conocido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar