Cargando...

"Vamos a ejercer nuestro derecho a voto"

"Vamos a ejercer nuestro derecho a voto"

POR FRANCO BARRERA

Luego del papelón en las elecciones de AFA, Brito aseguró que, pese al viaje de los dirigentes a Japón, River tendrá la posibilidad de elegir a su candidato después del 23 de diciembre.

Una vez más, la Asociación del Fútbol Argentino fue noticia en todos los medios del mundo. El 3 de diciembre pasado se llevaron a cabo las elecciones para designar a un nuevo presidente, tras el fallecimiento de Julio Humberto Grondona. Sin embargo, el sufragio fue vergonzoso, ya que hubo dos boletas en alguno de los sobres y no se logró establecer un nuevo mandatario.

A la espera de la confirmación de una nueva fecha para las futuras elecciones, Jorge Brito, vicepresidente primero del Más Grande, explicó: "El oficialismo va a tener la grandeza de entender que el Mundial de Clubes es la competición más importante y River está en Japón representando a la AFA y a la CONMEBOL, podremos votar después del 23 de diciembre".

"Vamos a ejercer nuestro derecho a voto, cuando se establezca el nuevo período para la Asamblea. Para nosotros la elección debería ser el 23 o más adelante. La votación puede ser dentro de los 30 días, los argumentos que tenemos y analizamos recién son más que válidos y claros para poder ir a Japón. Confío mucho en el sentido común", confesó el dirigente del Más Grande.

Cabe destacar que la intención del oficialismo en Viamonte 1366 es que el acto eleccionario se lleve a cabo el 16 de diciembre.

+ HISTORIAL OFICIAL: todos los partidos de River en Japón

+ GALLARDO: "No voy a armar un sistema defensivo si jugamos con Barcelona"

+ PRIMER TRABAJO DE CAMPO: River se entrenó sin Mora en Japón

+ UNA AUSENCIA FUERTE: Neymar se perdería las semifinales del Mundial de Clubes

+ ALARIO: "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial"

+ CAVENAGHI: "Ojalá el último esfuerzo sea el Mundial"

+ MERCADO DE PASES: Nicolás Domingo, con chances de volver a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar