Cargando...

Primer trabajo de campo, sin Mora

Primer trabajo de campo, sin Mora

Primer trabajo de campo, sin Mora

POR GERMÁN BALCARCE

Luego de aclimatarse durante las horas posteriores al arribo a Japón, River se entrenó en el estadio Akitsu, donde el uruguayo no formó parte de las tareas realizadas.

Todavía el plantel y el cuerpo técnico deben acomodarse. No es sencillo, teniendo en cuenta tanto la cantidad de horas de viaje como el clima completamente diferente, pero la suficiente antelación de la llegada sirve para que el cambio poco a poco de ninguna manera altere deportivamente el debut del próximo miércoles 16 de diciembre.

Lo cierto es que luego de trabajar ayer en un salón del hotel New Otani Makuharen, en Chiba -a 40 kilómetros de Tokio-, los jugadores pudieron llevar a cabo ensayos de campo durante la madrugada argentina en el Akitsu Soccer Stadium. Desde las 16, horario de Japón, hubo una entrada en calor. Al término, Marcelo Gallardo dispuso ejercicios tácticos y trabajos de definición.

En ese contexto, la única ausencia fue la de Rodrigo Mora. Es que el delantero uruguayo aún padece síntomas de la bronquitis que lo marginó el fin de semana pasado, por eso el cuerpo técnico prefirió preservarlo para evitar que su salud sufra una recaída.

+ HISTORIAL OFICIAL: todos los partidos de River en Japón

+ GALLARDO: "No voy a armar un sistema defensivo si jugamos con Barcelona"

+ UNA AUSENCIA FUERTE: Neymar se perdería las semifinales del Mundial de Clubes

+ ALARIO: "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial"

+ CAVENAGHI: "Ojalá el último esfuerzo sea el Mundial"

+ MERCADO DE PASES: Nicolás Domingo, con chances de volver a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar