Cargando...

El amor es así

El amor es así

El amor es así

POR FRANCO BARRERA

Un grupo de hinchas se acercó al entrenamiento del Millonario, en Japón, y Gallardo los saludó cariñosamente arrojándoles un beso. "¡Los amo!", tiró el Muñeco. ¡No te vayas nunca!

Ya no queda nada. En menos de siete días, el campeón de América hará su presentación oficial en el Mundial de Clubes, con la ilusión de conquistar el planeta por segunda vez en su historia. Por eso, el plantel de La Banda comenzó con los entrenamientos y la adaptación al horario y al clima del continente asiático.

Claro, el plantel no está solo, teniendo en cuenta que varios fanáticos riverplatenses ya aterrizaron en Japón para alentar al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Precisamente en la última práctica del Más Grande, los hinchas presenciaron la puesta a punto de los jugadores y al finalizar saludaron, a lo lejos, al DT de River.

¿Cómo respondió el entrenador? Le arrojó un beso al público millonario y gritó: "¡Los amo!". Una clara expresión del clima de alegría y expectativa que se vive en tierras niponas, confiando ciegamente en las capacidades de Gallardo como estratega. ¡Grande, Muñeco!

+ La motivación, clave para disputar el Mundial de Clubes.

+ Un viejo conocido.

+ Los goles pusieron al Torito en un rumor inesperado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar