Cargando...

La motivación, clave para disputar el Mundial de Clubes

La motivación, clave para disputar el Mundial de Clubes

La motivación, clave para disputar el Mundial de Clubes

POR FRANCO BARRERA

A la espera del debut del Millonario en Japón, los hinchas aseguraron que la estimulación del plantel es lo que le genera mayores esperanzas al pueblo riverplatense. ¿Regresarán al país con la Copa del Mundo?

Solo restan algunos días para que El Más Grande haga su presentación en el continente asiático. Si bien aún desconoce su rival en la semifinal de la competencia, La Banda comenzó la puesta a punto con el objetivo de triunfar en el primer encuentro y conseguir un boleto al duelo decisivo del Mundial de Clubes.

Por eso, mientras el Mundo River aguarda por el debut del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en el certamen nipón, La Página Millonaria le consultó a los hinchas: ¿qué te genera mayores esperanzas para Japón? Más de 2.300 personas participaron de la encuesta y el 40 por ciento sostuvo que la motivación que tendrá el plantel será fundamental para encarar el torneo de la mejor manera posible.

Lo cierto es que los jugadores del Más Grande se encuentran ante una oportunidad única de quedar por siempre en la historia de la institución. Además, en cuanto a lo personal, los futbolistas vivirán una experiencia única, difícil de repetir, y que pocos tienen la posibilidad de alcanzar.


+ VIDEO: el hincha opina sobre un posible cruce ante Barcelona:

+ Un viejo conocido.

+ "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial".

+ "De la molestia que tenía ya no siento nada".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar