Cargando...

Neymar se perderá la semi, pero llegaría para la final

Neymar se perderá la semi, pero llegaría para la final

Neymar se perderá la semi, pero llegaría para la final

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Lo confirmó el padre del crack brasileño luego de la lesión que el futbolista de Barcelona sufrió ayer. Va a estar una semana como mínimo sin jugar, por lo que quedó descartado para el primer encuentro del Mundial de Clubes.

Todo Barcelona sigue paso a paso la recuperación de Neymar, quien sufrió -según el parte médico oficial- una lesión fibrilar en el aductor y puso en duda la participación del brasileño en el Mundial de Clubes.

Sin embargo, fue su padre quien dialogó con Globo Esporte sobre la lesión del crack y aclaró que, si bien no jugará la semifinal, sí estará presente para una hipotética final, siempre y cuando Barcelona cumpla con lo que se especula y esté en el encuentro decisivo.

"Es una lesión de grado dos, y va a dejar afuera a Neymar por una semana por lo menos. No estará para el primer juego, pero en la final estará. Es un gran momento que ellos esperan y va a seguir trabajando para que él se pueda recuperar lo más rápido posible", indicó.

De esta manera, respira Luis Enrique y el plantel. Neymar se perderá el debut de Barcelona, pero de no mediar imprevistos estará en la final. Ojalá tenga a River en frente.

+ Mascherano: "Debo estar bien y el club debe necesitarme".

+ Los detalles de los siete participantes del Mundial de Clubes.

+ La piel que River utilizará en Japón.

+ Así la mete Neymar en España:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar