Cargando...

Un viejo conocido

Un viejo conocido

Un viejo conocido

POR FRANCO BARRERA

Nicolás Domingo se encuentra en la órbita del Millonario y podría regresar al club en el próximo mercado de pases. Este sería su cuarto ciclo con el manto sagrado.

Una vez finalizado el Mundial de Clubes, Matías Kranevitter partirá hacia el Viejo Continente para sumarse al plantel de Atlético de Madrid. Por eso, desde la dirigencia de River comienzan a evaluar distintas variantes para reemplazar al tucumano de cara al 2016.

Si bien Gastón Gil Romero es la opción más viable, en Núñez suena cada vez más fuerte el nombre de Nicolás Domingo, exjugador de La Banda que se desempeña como volante central de Banfield. Según averiguó La Página Millonaria, el mediocampista de 30 años integra la lista de jugadores que Gallardo le entregó a la dirigencia.

Su contrato con Banfield finaliza el 30 de junio del 2016

Cabe destacar que Xolos, de Tijuana, también se encuentra interesado en contratar los servicios del futbolista surgido en las Divisiones Inferiores del Más Grande, teniendo en cuenta que su vínculo con el Taladro vence el próximo 30 de junio del 2016.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Domingo cumplirá con su cuarto ciclo el Millonario; debutó oficialmente con el manto sagrado en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1, en el marco de la decimoquinta jornada del Clausura 2005. Luego pasó por Genoa, Arsenal, Peñarol, Deportivo Cuenca y, finalmente Banfield. ¿Regresa a Núñez?

+ RANKING: los refuerzos en la Era D'Onofrio:

+ Llegaría para reemplazar a Kranevitter:

+ Ciudadanos del mundo.

+ "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial".

+ Acá están, estos son...

¿Te gustaría que regrese Domingo a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar