Cargando...

Cavenaghi: "Ojalá el último esfuerzo sea el Mundial"

Cavenaghi:
09/12/15EX-RIVER

Cavenaghi: "Ojalá el último esfuerzo sea el Mundial"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El goleador de APOEL Nicosia explicó que no se les puede pedir más a los jugadores de River y que habló con varios integrantes del plantel antes de que viajaran a Japón.

Millones de hinchas van a hacer fuerza por River desde todo el mundo durante los próximos diez días. Uno de ellos estará en Chipre a la espera de la máxima alegría: Fernando Cavenaghi.

El Torito habló con ESPN FC antes del comienzo del Mundial de Clubes y explicó que el plantel ya cumplió con creces las expectativas, aunque se ilusionó con una última alegría para cerrar un año histórico.

"El equipo fue exigido al máximo todo el año, no es tan sencillo mantener el nivel todo el tiempo. Así y todo, se llegó a la semifinales de la Copa Sudamericana. Creo que este año, más no se les puede pedir. Ojalá el último esfuerzo sea con el Mundial de Clubes", se esperanzó.

Cavenaghi, quien es el líder de la tabla de goleadores de Chipre con 15 gritos en APOEL Nicosia, reveló que dialogó con varios de sus excompañeros antes de que partieran hacia Japón y contó qué consejos les dio.

"Hablé con los chicos antes que viajen, hablo con muchos de ellos. Les deseo suerte. Mantengo una buena relación con la mayoría. Espero que lo disfruten, todo en la vida pasa rápido. Que disfruten cada momento, no todos los días se viven esta clase de partidos", finalizó.

+ Él, sigue convirtiendo en la liga de Chipre:

+ Gallardo y la táctica para una hipotética final.

+ "No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso".

+ "Debo estar bien y el club debe necesitarme".

+ En la tierra prometida.

+ "Como si fuera el último partido de nuestras vidas".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar