Cargando...

Un taxi japonés

Un taxi japonés

Un taxi japonés

POR ALVARO ITHURRALDE

Corresponsal en Japón) Los hinchas del Millonario presenciarán el Mundial de Clubes y tendrán que tener en cuenta cómo moverse en las calles de Japón. En este caso, La Página Millonaria hace un breve repaso de cómo son los taxis.

River arribó a tierras asiáticas y ya tiene el foco en el debut del certamen, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, en Osaka. Luego, el 20 del mismo mes, disputará la final o el tercer puesto, en la ciudad de Yokohama.

El chofer de taxi suele caracterizarse por ser muy servicial.

Y los hinchas del Millonario deberán tener en cuenta cómo moverse de una manera fácil y cómoda: en un taxi japonés, un punto más que sorprendente. El chofer -que suele caracterizarse por ser servicial- va sentado adelante, a la derecha, y cuenta con un panel de control donde puede abrir y cerrar las puertas de manera automática, ya sea en 45 o 90 grados.

El ticket promedio de transporte está entre 200 y 300 yenes. Depende de qué medio se tome y la distancia entre un lugar y otro.

¿Cuánto cuesta la bajada de bandera? Aproximadamente unos 70 pesos, que suelen mantenerse por alrededor de 20 cuadras. Los taxis llaman la atención debido a que son autos pintorezcos, antiguos y agradables a la vista. Dan la sensación de un automóvil clásico.

Por otro lado, otro de los puntos a destacar es el de las panaderías. Hay una muy buena calidad de facturas y de panes, que están hechos con una mezcla de tradición francesa y japonesa. Hay opciones económicas y deliciosas: panes con vegetales, carne y queso. ¿Cuánto cuestan aproximadamente? Entre 100 y 200 yenes.

+ Los hinchas de River ya viajan a Japón:

+ Un día en un ryokan, una experiencia única

+ Mascherano: "Debo estar bien y el club debe necesitarme"

+ Preocupación en Barcelona: "Se lesionó Neymar"

+ Los detalles de los siete participantes del Mundial de Clubes

+ La piel que River utilizará en Japón

+ River se entrenó por primera vez en Japón

+ "No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso"

+ Un día en un ryokan, una experiencia única

+ Japón comienza a teñirse de rojo y blanco

+ River, en la tierra prometida

+ Rigoni se acerca en silencio

+ Verón: "Lo de Gil Romero está encaminado"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar