Cargando...

"Nunca pierdo la ilusión"

"Nunca pierdo la ilusión"

POR FRANCO BARRERA

Vega confesó que sueña con disputar al menos un minuto dentro del campo de juego en el Mundial de Clubes. Además, opinó sobre una hipotética final ante Barcelona y analizó el rendimiento de Messi.

River ya está en Japón. Luego de un viaje de aproximadamente 30 horas, la delegación del Más Grande aterrizó en el suelo asiático y comenzó con la puesta a punto de cara al primero enfrentamiento del certamen nipón.

Por eso, Leandro Vega, jugador que intenta ganarse un puesto dentro del once titular del Millonario, confesó: "Tanto para el club como para el plantel es muy importante. Estamos disfrutando este momento, más que nada yo que soy chico. Para mí es un sueño. Siempre tuve tranquilidad. Sabía que si no me tocaba iba a apoyar a mis compañeros. Estoy muy contento de estar dentro de los 23, pero con tranquilidad. Si tenés mucha ansiedad, nunca lo terminás de disfrutar".

"Marcelo me dio mucha confianza en los partidos que me tocó jugar. Para mí, esto es muy positivo. Acá, hay que lucharla día a día y ganarse el puesto. Si no me toca a mí, apoyar al que le toque. Si bien me gustaría jugar de marcador central porque me inicié ahí, pero también puedo desempeñarme como lateral por izquierda. Estoy a disposición del técnico", aseguró el juvenil, en diálogo con El Superclásico.

Marcelo me dio mucha confianza en los partidos que me tocó jugar

Además, el defensor confesó que le gustaría disputar, al menos, un minuto en el Mundial de Clubes: "La ilusión y la esperanza siempre están. Nunca pierdo la ilusión de jugar. Con humildad y trabajo todo se puede alcanzar. Si me t

oca jugar, lo haré de la mejor manera, sino alentaré a mis compañeros".

Luego, Vega analizó el presente del Más Grande: "Sabíamos que al haber ganado tantas cosas, el equipo iba a bajar el rendimiento. Sin embargo uno tiene que estar tranquilo, trabajar y tirar todos para el mismo lado. Quedamos afuera de la Copa Sudamericana, pero ahora tenemos una linda posibilidad que es jugar el Mundial de Clubes".

Con humildad y trabajo todo se puede alcanzar

En cuanto a las concentraciones del plantel, aseguró: "Es importante rotar entre los compañeros para competir experiencias. Generalmente me toca con Mammana, pero no tengo problemas en compartir habitación con Lucho, Saviola, Ponzio, Batalla, o el que sea. Para mí, son todos iguales".

Finalmente, el lateral izquierdo opinó sobre una posible final ante Barcelona: "Nada es imposible. Tenemos que resolver de la mejor manera la semifinal y lo mismo si llegamos a cruzarnos con Barcelona. Me tocó solo una vez ser sparring de Messi. Mirarlo, es un orgullo. Es impresionante lo que hace con la pelota".

+ VIDEO: la participación de Vega en el gol de Lucho a Boca:

+ La piel que utilizará River en Japón.

+ Los consejos para el día del partido.

+ "No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar