Cargando...

"Me entusiasma mucho la idea de enfrentar a River"

"Me entusiasma mucho la idea de enfrentar a River"

POR FRANCO BARRERA

Tade, futbolista argentino que se desempeña en Auckland City, confesó que le gustaría cruzarse con el campeón de América en la semifinal del Mundial de Clubes.

El próximo miércoles 16 de diciembre, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo hará su presentación oficial en el certamen japonés. Si bien River desconoce el rival en este primer encuentro, uno de los que podrían cruzarse con el Millonario es Auckland City, equipo histórico en la competencia.

Ante esta posibilidad, Emiliano Tade, delantero argentino que defiende los colores del conjunto de Nueva Zelanda, aseguró: "Claro que me entusiasma mucho la idea de enfrentar a River. No sólo por el rival, sino por lo que significa estar en semifinales, tener lo oportunidad de jugar una final y todo lo que acarrea. Es una ilusión muy grande".

Es una ilusión muy grande

En cuanto al presente de Auckland City, el jugador de 27 años, quien hace poco jugó el Torneo Federal A en Mitre, de Santiago del Estero, confesó: "Estamos muy tranquilos. No venimos con expectativas, simplemente ser nosotros y seguir creciendo, seguir por el camino y en el proceso el cual arrancamos hace unos años. Se trata de esto, seguir creciendo como jugadores, equipo y como club".

Finalmente, Tade analizó la chance de una hipotética final entre El Más Grande y Barcelona: "Es lo más común y lo más normal pensar así, pero no tendría que ser de los que lo dicen. Haber vivido lo que vivimos el último Mundial me deja dudas hoy en día, de que el Barsa llega de eso estoy seguro, juegan al fútbol y los demás intentamos imitar lo que hacen", sostuvo, en diálogo con El Liberal, un medio de Santiago del Estero.

+ VIDEO: éxodo de los hinchas de River a Japón:

+ "Como si fuese el último partido de nuestras vidas".

+ La piel que utilizará River en Japón.

+ Los consejos para el día del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar