Cargando...

Los consejos para el día del partido

Los consejos para el día del partido

Los consejos para el día del partido

POR FRANCO BARRERA

A la espera del comienzo del Mundial de Clubes, la FIFA publicó algunas recomendaciones para que los espectadores tengan en cuenta el día del duelo decisivo.

En aproximadamente una semana, el campeón de América debutará en el certamen japonés con la ilusión de conseguir un boleto a la final de la competencia. Claro, el equipo no estará solo ya que miles de fanáticos riverplatenses coparán las tribunas del Estadio Nagai, de Osaka, y alentarán al plantel de Marcelo Gallardo.

Mientras el Mundo River aguarda por el comienzo del Mundial de Clubes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer diversos consejos para que los hinchas tengan en cuenta el día del partido.

Primero y principal, los organizadores del certamen destacan la puntualidad del público para evitar inconvenientes en los controles de seguridad antes de acceder al estadio. Obviamente, los hinchas no podrán ingresar botellas, latas y ningún recipiente que exceda los 600 mililitros de líquido. También estará prohibido el uso de vuvuzelas, lasers, pirotecnia y demás artefactos que generen molestias tanto en los jugadores como en los espectadores.

Por otra parte, la FIFA recomienda llevar abrigo, teniendo en cuenta las bajas temperaturas en Japón y, como último consejo, menciona el respeto por el resto del público. Datos que son conocidos por el hincha argentino, pero que no hace mal recordarlo. Una nueva oportunidad para demostrar que el Millonario es el más grande, dentro y fuera del campo de juego.

+ VIDEO: exodo de hinchas a Japón:

+ La piel que utilizará River en Japón.

+ Los detalles de los siete participantes del Mundial de Clubes.

+ "Como si fuese el último partido de nuestras vidas".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar