Cargando...

América, rumbo a Japón

América, rumbo a Japón

América, rumbo a Japón

POR FRANCO BARRERA

El conjunto mexicano, posible rival de River en una hipotética final en el Mundial de Clubes, emprendió viaje a Japón con la ilusión de conquistar el planeta. ¿Se cruzarán ambos equipos en el duelo decisivo?

Ya no falta nada. En menos de 48 horas comenzará la competencia más emblemática del mundo a nivel clubes y, junto a ella, la ilusión de todos los fanáticos que sueñan con el campeonato. Por eso, la mayoría de los equipos ya se encuentra en tierras niponas con el objetivo de adaptarse lo más rápido posible al horario y al clima del país asiático.

Uno de los que emprendieron viaje en las últimas horas es América, de México, posible adversario del Más Grande, en caso de que ambos equipos lleguen a una hipotética final del certamen japonés o -esperemos que no- por el tercer puesto.

Este lunes, la delegación del conjunto azteca se despidió de sus aficionados y partió rumbo a Estados Unidos para hacer una escala antes de aterrizar en suelo asiático. Luego de la estadía en Norteamérica, los mexicanos se dirigieron hacia Japón con la ilusión de conseguir el título en el Mundial de Clubes.

En los minutos previos al despegue del avión, Rubens Sambueza, futbolista surgido en las Divisiones Inferiores del Más Grande, compartió una foto del plantel mexicano, a través de las redes sociales. Cabe destacar que los aztecas debutarán el próximo domingo 13 de diciembre, frente a Guangzhou Evergrande, de China, en Osaka.

+ VIDEO: los hinchas de América despidieron al plantel:

+ "Como si fuese el último partido de nuestras vidas".

+ La piel que utilizará River en Japón.

+ "No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar