Cargando...

España, asombrada por los hinchas de River

España, asombrada por los hinchas de River

España, asombrada por los hinchas de River

POR GABRIEL CASAZZA

Los principales medios del país europeo quedaron impactados por la despedida que los fanáticos Millonarios le brindaron al plantel antes de partir rumbo a Japón.

El domingo pasado quedará en la historia como el día en el que los hinchas de River brindaron una de las despedidas más emotivas de la historia. Miles y miles de fanáticos de La Banda dieron el presente para saludar y apoyar al plantel antes de que parta rumbo a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

A raíz de este monumental suceso, los principales medios periodísticos españoles quedaron absolutamente asombrados e impactados y no pudieron dejar de subrayarlo. Marca, As, Sport y Mundo Deportivo reflejaron la histórica despedida brindada por los hinchas Millonarios.

"La hinchada de River pide a sus héroes que conquisten el mundo", titula Marca, mientras que As refleja la noticia asegurando que "Los hinchas de River despiden a su equipo por todo lo alto". En tanto, Mundo Deportivo, periódico de Barcelona, aseguró: "River Plate se va a Japón entre una marea de hinchas".

+ Las repercusiones en los medios españoles

+ La caravana inolvidable:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar