Cargando...

El retiro de entradas compradas a través de FIFA

El retiro de entradas compradas a través de FIFA

El retiro de entradas compradas a través de FIFA

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Conocé el paso a paso para buscar tu ticket si lo reservaste mediante la página oficial de la FIFA. Repasá cómo, cuándo y dónde ir para tener tu localidad y alentar a River en Japón.

Desde el pasado 30 de noviembre, miles de hinchas de River se acercaron al Paddock del club para retirar las entradas y ver al Más Grande en el Mundial de Clubes que comenzará este jueves.

Sin embargo, para aquellos que las compraron a través del sitio oficial de la FIFA, el sistema será distinto. Por eso, te mostramos paso a paso cómo hacer para buscar tu entrada.

Para comenzar, cada persona deberá asistir al "Ticket Collection Point", el lugar de encuentro para retirar las entradas. Se recomienda ir con tiempo porque el día de partido seguramente habrá mucha gente para buscar los tickets personales.

Hay que llevar la tarjeta de crédito con la que se reservó la entrada, el pasaporte, el código de reserva (el número de diez dígitos), el día de partido (en orden año-mes-día).

+ Retiro de entradas para la semifinal: de 11 de la mañana (horario local) hasta el entretiempo del partido de River. Lugar: Estadio Nagai de Osaka. Descargá el PDF para saber cómo llegar a la cancha.

+ Retiro de entradas para tercer puesto y final: de 11 de la mañana (horario local) hasta el entretiempo de la final. Lugar: Estadio Internacional de Yokohama (boleterías exteriores). Descargá el PDF para saber cómo llegar a la cancha.

+ La galería de fotos de River al estilo nipón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar