Cargando...

#SamuráisDeRiver

#SamuráisDeRiver

#SamuráisDeRiver

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El Millonario viaja a Japón para defender el honor y todo lo logrado en este ciclo. Emocionate con el spot institucional de un viaje que soñamos durante casi dos décadas.

Ya quedaron lejos en el tiempo las imágenes de 1986, con River campeón del mundo. Hace 19 años que el hincha de River tiene la espina de aquella final ante Juventus, en la que se perdió por poco y nada. Pero ahora llegó el momento de escribir una nueva historia.

River viaja a Japón con una misión clara: defender el honor de la banda roja que nos cruza el alma. Marcelo Gallardo, fiel exponente del paladar millonario, conduce a un plantel repleto de gloria que quiere el título que le falta.

El Departamento de Prensa de River realizó un spot como promoción del viaje a Japón con el Muñeco y los jugadores disfrazados de Samuráis, para ir a demostrar nuevamente el coraje y convencimiento que los llevó a lo más alto de América.

No te pierdas el video y emocionate con el Mundial de Clubes que soñaste durante casi dos décadas. El Más Grande está a 180 minutos de ser campeón del mundo. ¿Cómo no te vas a ilusionar con los #SamuráisDeRiver?

+ Los #SamuráisDeRiver (Crédito: Prensa River):

+ El agradecimiento del plantel a los hinchas.

+ Una despedida inolvidable.

+ La gente copó el puente Labruna.

+ Ezeiza se tiñó de rojo y blanco.

+ La agenda del Mundial de Clubes.

+ River se viste de gala para ir a Japón.

+ Buonanotte: "Estaré frente al televisor alentando a mi querido River".

+ La magnífica experiencia de viajar a más de 200km por hora.

+ En España destacan el aliento de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar