Cargando...

Los momentos destacados de la caravana

Los momentos destacados de la caravana

Los momentos destacados de la caravana

POR GERMÁN BALCARCE

Miles de hinchas le dieron un cálido e inolvidable adiós al micro del plantel en el camino hacia Ezeiza. Hubo situaciones tan conmovedoras como increíbles. No faltaron las gastadas a los eternos rivales y acciones que causaron gracia en quienes las presenciaron desde cerca.

La General Paz y su intersección con autopista Riccheri se vistieron de rojo y blanco. Fue una auténtica marea de automóviles, motos y micros trasladando un mismo sentimiento, una misma ilusión. Con banderas, camisetas de diferentes épocas y modelos, bombos, redoblantes e incluso pirotecnia, la gente le dio una despedida impresionante a los jugadores y el cuerpo técnico de River en su recorrido hasta el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Hasta el conductor de una ambulancia no se contuvo y pasó al grito de "vamos, River"

En ese contexto, pleno de felicidad e ilusión a tan sólo 10 días para el debut del Más Grande en Japón, hubo situaciones destacadas. Además del aliento a través de un repertorio constante, variado y bastante sonoro, tanto el humor como las curiosidades hallaron espacio. Por ejemplo, cuando apenas existía un carril habilitado en la General Paz, a metros de la autopista Riccheri, una ambulancia exigía lugar para pasar. Lejos de alarmar a la gente, el conductor exclamó un inesperado "vamos, River". Como si fuera poco, la Policía tampoco estuvo exenta. Sin voces de apoyo, varios efectivos utilizaron sus celulares para registrar la caravana.

Entre miles y miles de hinchas del Millonario, lógicamente hubo testigos cercanos que nada querían saber con River y Japón. En lo más alto de un complejo de edificios, un simpatizante del eterno rival mostró su camiseta. Entonces, al advertir su presencia, una multitud de La Banda le recordó que "el que no salta, abandonó" y "tiraste gas, abandonaste". Otros hinchas de la vereda opuesta tuvieron que resignarse como un automovilista que iba en dirección hacia capital por la Riccheri y, al ver la caravana, levantó el dedo del medio de la mano derecha. Su gesto desafiante no fue correspondido por un rostro amargado, repleto de envidia.

¿La reacción del plantel ante semejante exhibición de respaldo? Cuando el ómnibus se internó en la caravana, cerca de las 15.30, los jugadores utilizaron sus respectivos celulares para inmortalizar tanta pasión en imágenes. Algunos, miembros del cuerpo técnico incluidos, estaban demasiado asombrados. Fueron momentos emotivos. Parecía que el Monumental se había mudado, pero no fue así. El sentimiento quedó en evidencia una vez más. Recorrió los noticieros y sitios web del país, aunque promete ser noticia en todo el planeta. ¡Japón, allá vamos, para conquistar el mundo!

+ ASÍ FUE LA CARAVANA: miles de hinchas tiñeron las calles de rojo y blanco

+ NO LO PUEDEN CREER: los jugadores se emocionaron con el aguante de la gente

+ IMPACTANTE: la experiencia de viajar a más de 200 kilómetros por hora en tren bala

+ BUONANOTTE: "Estaré frente al televisor alentando a mi querido River"

+ NOTICIA MUNDIAL: en España destacan el aliento de los hinchas de River

+ GALERÍA DE FOTOS: las mejores imágenes de la caravana en Riccheri y General Paz

Las fotos de la caravana a Ezeiza



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar