Cargando...

Los dirigentes dijeron presente

Los dirigentes dijeron presente

Los dirigentes dijeron presente

POR FRANCO BARRERA

En el entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Monumental, D'Onofrio, Patanian, Francescoli, entre otros directivos, estuvieron allí con el objetivo de apoyar al plantel del Más Grande.

La posibilidad de viajar a Japón es para algunos pocos. Por eso, este sábado por la mañana, más de 7.000 hinchas de River se acercaron al Estadio Monumental para alentar al equipo que dirige Marcelo Gallardo, en la última práctica antes de partir hacia Japón.

(FOTO: Marta Patricia Infante)
También estuvieron presentes Rodolfo D'Onofrio, Matías Patanian, Andrés Ballotta, Enzo Francescoli, Guillermo Rivarola y Eduardo Barrionuevo, entre otros directivos del Millonario. Las autoridades estuvieron ubicadas a un costado del campo de juego y disfrutaron de un entrenamiento distendido protagonizado por el plantel de La Banda.

(FOTO: Marta Patricia Infante)
Cabe destacar que tanto el presidente de River como el vicepresidente formarán parte de la delegación del Más Grande con el objetivo de brindarle su apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico. Todos unidos, por el mismo sueño.

+ VIDEO: la hinchada de River durante el entrenamiento:

+ Las perlitas del entrenamiento a puertas abiertas.

+ Por el honor, por los colores.

+ Gallardo y una anécdota con Messi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar