Cargando...

El clima de una práctica inolvidable

El clima de una práctica inolvidable

El clima de una práctica inolvidable

POR FRANCO BARRERA

(Incluye video) En un entrenamiento colmado de fanáticos riverplatenses, el plantel del Más Grande participó de un fútbol reducido y disfrutó de la alegría de los hinchas. También, hubo tiros desde el punto del penal.

Lo vivieron como una despedida. Es que solo unos pocos afortunados, tendrán la posibilidad de presenciar el Mundial de Clubes y alentar al Más Grande en Japón. Por eso, más de 7.000 personas se acercaron al Estadio Monumental para brindarle el último aliento a los jugadores del Millonario y disfrutaron de una práctica distendida.

Luego de realizar algunos ejercicios con pelota, el plantel participó de un partido de fútbol reducido. Claro, con la idea de entretener al público, Marcelo Gallardo (árbitro del encuentro) decidió sancionar varias faltas dentro del área y allí, distintos futbolistas tuvieron la oportunidad de ejecutar desde los 12 pasos.

El primero fue Marcelo Barovero que, a pedido de la hinchada, se hizo cargo de tomar el balón. ¿En el arco? Nada menos que Leonel Vangioni, el lateral izquierdo de la defensa de este River multicampeón. Trapito pateó esquinado y, por poco, el Piri no logró desviar el penal.

Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez fueron otros de los que se hicieron cargo de la pena máxima, pero poco le importó a los fanáticos que deliraban al grito de "dale campeón". Obviamente, el público no se olvidó del eterno rival, teniendo en cuenta que le dedicaron varias canciones, entre ellas, la famosa "el que no salta, abandonó".

+ GALERÍA: las imágenes de un entrenamiento inolvidable:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar