Cargando...

Unidos por un sueño

Unidos por un sueño

Unidos por un sueño

POR FRANCO BARRERA

(Incluye video y galería) Este sábado por la mañana, el campeón de América tuvo su última práctica en el país, antes de viajar a Japón. Una multitud de hinchas riverplatenses se acercó al Estadio Monumental para alentar al plantel que dirige Gallardo.

La espera se acabó. En algunas horas, la delegación de River partirá al continente asiático con el objetivo de coronarse campeón en el Mundial de Clubes. Por eso, bien temprano, los futbolistas experimentaron su último entrenamiento en el Antonio Vespucio Liberti para pulir detalles de cara al certamen más emblemático del planeta.

Pero el plantel no estuvo solo, ya que siete mil fanáticos coparon el Estadio Monumental, donde presenciaron la práctica del Más Grande y apoyaron a los jugadores antes del viaje a Japón. En un clima de partido oficial, el pueblo millonario ovacionó a la mayor parte del grupo, entre ellos, Javier Saviola, Lucho González, Jonatan Maidana, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Lucas Alario.

Igualmente, el futbolista que más aplausos recibió fue Eder Álvarez Balanta, que no vive uno de sus mejores presentes, pero la gente es consciente de lo que el colombiano puede demostrar dentro del verde césped. Párrafo aparte para Marcelo Gallardo, que fue coreado a lo largo de toda la práctica.

En cuanto al entrenamiento, fue distendido. Se llevaron a cabo algunos ejercicios con pelota y un fútbol reducido, donde los hinchas tuvieron una gran participación para apoyar desde afuera. Al finalizar, los jugadores se fotografiaron para recordar este momento inolvidable, luego se despidieron de los fanáticos y se dirigieron a los vestuarios. Una mañana que, tanto el plantel como el Mundo River jamás podrá olvidar. Ahora, a dejar la vida en Japón. ¡Vamos, Millonario!

+ GALERÍA: las imágenes de un entrenamiento inolvidable:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar