Cargando...

"No sabemos si se va a repetir"

"No sabemos si se va a repetir"

POR FRANCO BARRERA

Vangioni manifestó su motivación de cara al Mundial de Clubes y aseguró que esta es una oportunidad única, no sólo para River, sino para los mismos futbolistas.

Estuvo ausente en la mayor parte del segundo semestre, pero aún así, sigue siendo una pieza fundamental en el once del Más Grande. Ya recuperado de las molestias que lo tuvieron a maltraer, Leonel Vangioni se enfoca de lleno en la participación del Millonario en Japón y, al igual que el resto del plantel, sueña con llegar al duelo decisivo del certamen.

Estamos ante la posibilidad de dejar a River en lo más alto

Durante el evento que se llevó a cabo este viernes en el Museo River, el santafesino confesó: "Te motiva solo. Es algo único, que no sabemos que alguna vez se va a repetir. Estamos ante la posibilidad de dejar a River en lo más alto. Es una motivación que tengo que me hace olvidar de todo lo que pasé. Estamos muy bien, entrenando a full para lograr el objetivo que todo queremos".

Lo cierto es que el Piri será una fija en el Mundial de Clubes, siempre y cuando no se resienta de sus últimas lesiones. Cabe destacar que Vangioni ya tiene experiencia en tierras asiáticas, teniendo en cuenta que en agosto disputó el duelo de la Suruga Bank, frente a Gamba Osaka.

+ La galería de fotos del evento

+ VIDEO: el primer gol de Vangioni con el manto sagrado:

+ "Uno de los momentos más fuertes".

+ La puerta de entrada a Japón.

+ Vamos todos unidos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar