Cargando...

"Uno de los momentos más fuertes"

"Uno de los momentos más fuertes"

POR FRANCO BARRERA

A pocos días de partir hacia Japón, Gallardo opinó sobre el presente del equipo y confesó que, personalmente, está viviendo una situación de privilegio en Núñez.

Indudablemente, es uno de los entrenadores más grande de la historia riverplatense. Marcelo Gallardo no sólo consiguió cuatro títulos internacionales como conductor del Millonario, sino que también impuso una ideología de juego que sorprendió al mundo del fútbol.

Mientras aguarda por el viaje hacia tierras asiáticas, el Muñeco opinó sobre la actualidad de River: "No tenemos precisión con quien vamos a jugar el primer partido. Somos nosotros los que tenemos que llegar de la mejor manera. El foco va a estar en nosotros. Sabemos que no va a ser fácil porque varios sudamericanos perdieron el partido de semifinal en el Mundial de Clubes. Obviamente, estamos esperanzados con jugar una final contra Barcelona".

Estamos esperanzados con jugar una final contra Barcelona

"La competencia se ha padecido a lo largo de todo este año porque fue mucha. Los días previos a la competencia final queremos adaptarnos lo más posible. Tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana, aprovechamos para recuperar jugadores que no venían bien", confesó el DT de La Banda, en conferencia de prensa.

En cuanto al rendimiento del plantel, Gallardo aseguró: "Mi referencia es el equipo porque nos hemos sostenido. Muchas veces remarqué la calidad humana de este grupo, más allá de los éxitos deportivos. Estos jugadores fueron fundamentales en todo lo que se consiguió gracias a su gran humildad. Obviamente, necesitamos de las invidividuales de aquellos jugadores que están por debajo de su nivel.

Es uno de los momentos más fuertes que me tocó vivir en River

"Queremos que se recuperen para estos partidos y puedan volver a demostrar su potencial. Nosotros tuvimos ciertos baches en este proceso, pero la ilusión se renueva cuando tenemos enfrente una competencia tan importante que se puede dar solo una vez en la vida", sostuvo.

Finalmente, el entrenador del Más Grande destacó su presente: "Si bien hubieron varias idas y vueltas, yo me formé acá y hoy me encuentro en una situación de privilegio. No es fácil conseguir todo lo que se consiguió. Es uno de los momentos más fuertes que me tocó vivir en River en todo sentido. Llegar acá no fue fácil, pero llegamos. A partir de ahora queda lo más lindo. Queremos coronarlo con el Mundial de Clubes. Si no es así, dejar todo". En vos confiamos, Muñeco.

+ "La semifinal será muy dura":

+ Los samurais de River, entusiasmados.

+ Mora, ausente.

+ Vamos todos unidos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar