Cargando...

"Honestidad y lealtad, los valores que nos caracterizan"

"Honestidad y lealtad, los valores que nos caracterizan"

POR FRANCO BARRERA

En el evento que se llevó a cabo en el Museo River, D'Onofrio elogió tanto al plantel del Más Grande como a su cuerpo técnico y a los hinchas. "Elegimos los samurais porque nos identifica", confesó.

Es un presente soñado. Tras casi dos décadas, el Millonario vuelve a estar entre los mejores cuatro clubes del planeta y se ilusiona con triunfar en el Mundial de Clubes. Por eso, este viernes, se organizó un evento para promocionar el hashtag #SamuraisDeRiver con el objetivo de acompañar mediante las redes sociales la presencia de La Banda en Japón.

Rodolfo D'Onofrio, máxima autoridad del club que estuvo presente en el Museo River, confesó: "Es un tremendo honor para River volver a jugar esta semifinal del Mundial de Clubes después de 19 años. Es algo que este club se merece y se mereció siempre, por algo es el más grande. La honestidad, la lealtad, valores que son muy fuertes caracterizan a este cuerpo técnico. Eso es River.

"Nosotros como club y ellos como jugadores jugar con mucha lealtad y hasta el último minuto en los partidos. Por eso, elegimos samurais. Son virtudes que tienen ellos y que son tan importantes en la cultura japonesa. Nos identifica como club, como plantel y a todos los hinchas", aseguró el presidente.

+ Mora, ausente.

+ Último día de retiro de tickets para Japón.

+ Vamos todos unidos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar