Cargando...

Todos juntos para despedir al plantel

Todos juntos para despedir al plantel

Todos juntos para despedir al plantel

POR FRANCO BARRERA

Este domingo, un grupo de hinchas se auto-convocó al Estadio Monumental para despedir al campeón de América, pero finalmente se juntará todo el mundo en Ricchieri y General Paz.

Todos quieren estar, pero solo algunos de los miles de fanáticos riverplatenses tendrán la posibilidad de alentar a River en Japón. Claro, aquellos que no tengan la posibilidad de viajar a tierras asiáticas quieren acompañar y alentar a los jugadores hasta el último segundo que se encuentren en suelo argentino.

Por eso, este domingo un grupo de hinchas tiene como objetivo acompañar al equipo y seguir al micro del plantel hasta Ezeiza. Walter Salih, impulsor de este evento masivo, dialogó en exclusiva con La Página Millonaria.

- ¿Cómo se vienen preparando para la caravana?

- Con toda la alegría del mundo. Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y alentar a los jugadores. Queremos estar ahí con nuestras familias y amigos, dándole el último aliento a los jugadores antes que se tomen el avión.

Estamos hablando de un número de sinfín de hinchas

- ¿Cuánta gente piensan que irá?

- Esto arrancó con una iniciativa con mi hermano. Hace dos meses empezamos a organizar este evento para despedir al plantel. Comenzamos con 15, 20 personas. Hoy estamos hablando de 15.000 confirmados y 7.000 asistencias, además de las 20.000 invitaciones que tenemos. Estamos hablando de un número de sinfín de hinchas que se reproducen día a día porque cada persona comparte el evento.

- ¿Cómo será el recorrido de la caravana?

- En principio la idea era ir desde el Estadio Monumental. Pero la Subcomisión del Hincha emitió un comunicado que explicaba que, a pedido del club, recomendaba que la gente vaya directamente a la Autopista Ricchieri y General Paz, y es por eso que optamos por unir fuerzas y convocar a todo el mundo ahí.

- ¿Qué se le recomienda llevar a la gente?

- La Filial Ezeiza tiene varias sorpresas. Entre ellas, bombas de humo, bengalas, banderas, papeles, bombos. Lo que se generó es increíble. Muchos hinchas quieren viajar y no pueden y, por eso, sueñan con darle el último aliento a los futbolistas.

+ Todos unidos en General Paz y Ricchieri

+ El campeón de América vestido de gala.

+ Mora, ausente.

+ Papelón en la AFA.

¿Cómo creés que llega River al Mundial de Clubes?

Excelente, sólo tenemos eso en mente
Bien
Regular
Mal, el equipo no levanta
Muy mal, el nivel está lejos del deseado

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar