Cargando...

Un presente inesperado para Teo

Un presente inesperado para Teo
03/12/15EX-RIVER

Un presente inesperado para Teo

POR FRANCO BARRERA

El colombiano, que dejó River a mediados del 2015, podría dejar Sporting de Lisboa en el próximo mercado de pases. Según un medio portugués, el club no estaría conforme con el rendimiento deportivo del delantero.

Su salida no fue la mejor, pero el hincha riverplatense siempre lo recordará por su amor al manto sagrado. Antes de disputar la semifinal de la Copa Libertadores 2015, Teo Gutiérrez emigró al Viejo Continente y aceptó la propuesta de Sporting de Lisboa con el objetivo de asegurar el bienestar económico de su familia.

Sin embargo, su presente no es el mejor. El cafetero no logró asentarse de la mejor manera en el conjunto luso y esto comienza a afectar su estadía en Europa. Según O Jogo, un medio deportivo de Portugal, el equipo dirigido por Jorge Jesús no estaría conforme con el rendimiento del ex-River y no verían con malos ojos desprenderse de él en el próximo mercado de pases. No hay que olvidar que el jugador de 31 años padece una grave lesión que lo dejará por varios meses fuera de las canchas.

El mismo periódico afirma que Teo tendría una oferta para continuar su carrera en Besiktas de Turquía, país donde ya tiene experiencia al haber jugado para Trabzonspor. Cabe destacar que hace algunos días el delantero confesó que, en el futuro, le gustaría tener un segundo ciclo en Núñez. ¿Qué pasará con el colombiano?

+ VIDEO: el último gol de Teo en River:

+ Barcelona ya tiene a sus elegidos.

+ El campeón de América vestido de gala.

+ "Tenemos una idea de los posibles rivales".

¿Te gustaría que Teo regrese a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar