Cargando...

El campeón de América vestido de gala

El campeón de América vestido de gala

El campeón de América vestido de gala

POR FRANCO BARRERA

A la espera del viaje a Japón, el plantel y cuerpo técnico del Más Grande posaron con la vestimenta diseñada especialmente para el Mundial de Clubes, en el Estadio Monumental. La Copa Libertadores, invitada de lujo.

La ilusión es inmensa. Luego de 19 años, el Millonario volverá a tierras asiáticas con el objetivo de consagrarse campeón del mundo. Por eso, en los días previos al inicio del certamen, River comienza a ultimar los detalles, tanto futbolísticos como organizativos, para llegar de la mejor forma a Japón.

Este jueves, luego del entrenamiento en el Estadio Monumental, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo y sus colaboradores se vistieron de gala para tomarse la fotografía oficial correspondiente al Mundial de Clubes. Claro, la Copa Libertadores, conseguida en agosto de este año, también estuvo presente como una de las protagonistas de la imagen.

Cabe destacar que, en los primeros cuatro días de su estadía en en el continente asiático, el campeón de América se hospedará en Chiba, una localidad que queda en las afueras de Tokio. Luego, viajará a Osaka para disputar la semifinal del Mundial de Clubes, que se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Estadio Nagai.

+ VIDEO: los samurais listos para Japón:

+ RANKING: los goleadores del 2015:

+ "Tenemos una idea de los posibles rivales".

+ Álvarez Balanta y un análisis de su rendimiento.

+ El posible rival de River que llega en un clima de violencia.

¿Cómo creés que llega River al Mundial de Clubes?

Excelente, sólo tenemos eso en mente
Bien
Regular
Mal, el equipo no levanta
Muy mal, el nivel está lejos del deseado

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar