Cargando...

"Tenemos una idea de los posibles rivales"

"Tenemos una idea de los posibles rivales"

POR FRANCO BARRERA

Barovero confesó que el plantel ya comenzó a analizar los adversarios que podía enfrentar al Más Grande en la semifinal del Mundial de Clubes. Además, opinó sobre el presente de Barcelona y Messi.

Solo restan 13 días para que River haga su presentación oficial en el certamen más emblemático a nivel clubes. Por eso, tanto el plantel como los fanáticos del Millonario se ilusionan con regresar al país con el trofeo bajo el brazo.

Marcelo Barovero, capitán de La Banda, opinó sobre la importancia del Mundial de Clubes: "Contento de estar en la parte final de ir a Japón que es el máximo sueño que tiene un futbolista. Se nota la ansiedad de la gente, de querer viajar. Estamos ilusionados, queremos adaptarnos rápidamente".

"El técnico buscará tener el rodaje necesario para llegar en óptimas condiciones. Sabemos que no es lo mismo la competencia oficial, pero cualquier partido ayuda para no perder el ritmo. Lo importante es que utilicemos estos días para seguir levantando el nivel y el juego. Tenemos un solo objetivo en la cabeza. Estando allá, vamos tomar dimensión de lo que vamos a jugar", sostuvo Trapito, en conferencia de prensa.

No tenemos preferencia en cuanto a los rivales, pero si los respetamos

En cuanto a los posibles rivales del Más Grande en la semifinal, el arquero de River aseguró: "No tenemos preferencia en cuanto a los rivales, pero si los respetamos. Tenemos una idea de todos, tanto de los africanos, como de los japoneses y Auckland City por lo que demostró el Mundial de Clubes pasado".

"El fútbol es muy parejo y solo pensamos en la semifinal. Obviamente, nuestro sueño es llegar a la final del Mundial de Clubes. Personalmente, recuerdo que he observado mucho este certamen. Debemos trabajar y prepararnos. Sabemos que dependemos de nosotros", agregó.

Messi claramente es el candidato a ganar el Balón de Oro

Finalmente, Barovero manifestó el deseo de enfrentar al conjunto español en una hipotética final: "Estamos viendo la realidad de Barcelona. Soñamos con tener la chance de enfrentar al mejor equipo del mundo y uno de los más destacados de la historia. Dios quiera que tengamos esa posibilidad. Messi claramente es el candidato a ganar el Balón de Oro. Creo que ya está decidido. Gracias a él y sus méritos, Neymar también está en el podio".

+ VIDEO: inmensa atajada de Barovero:

+ Álvarez Balanta y un análisis de su rendimiento.

+ La obsesión de Mercado: ir por más.

+ El punto débil que Gallardo ve en Barcelona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar