Cargando...

El posible rival de River que llega en un clima de violencia

El posible rival de River que llega en un clima de violencia

El posible rival de River que llega en un clima de violencia

POR FRANCO BARRERA

A días de debutar en Japón, los aficionados de Mazembe fueron reprimidos por la policía en un duelo de preparación de cara al Mundial de Clubes. El partido fue suspendido por los incidentes que ocurrieron en Lubumbashi.

Cada vez falta menos. Este fin de semana, el campeón de América viajará al continente asiático con la ilusión de conquistar el planeta por segunda vez en su historia. Si bien aún se desconoce que será el rival en la semifinal del certamen nipón, el Millonario sigue de cerca el presente de los posibles adversarios.

Uno de ellos es Mazembe que, el martes pasado, vivió una situación particular vinculada con la violencia. El conjunto africano se dispuso a jugar un encuentro amistoso con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes. Sin embargo, todo terminó en un caos.

Debido a los actos de exabrupto de los fanáticos de Mazembe, la policía no tuvo más remedio que intervenir y reprimir a los revoltosos que generaron disturbios en la ciudad de Lubumbashi, de la República del Congo. Tras los incidentes, tres hinchas y un policía resultaron heridos y 17 personas fueron detenidas. ¿Se comportarán en Japón?

+ VIDEO: los disturbios en la ciudad de Lubumbashi:

+ Álvarez Balanta y un análisis de su rendimiento.

+ La obsesión de Mercado: ir por más.

+ "No hay cansancio que valga".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar