Cargando...

Álvarez Balanta y un análisis de su rendimiento

Álvarez Balanta y un análisis de su rendimiento

Álvarez Balanta y un análisis de su rendimiento

POR FRANCO BARRERA

El colombiano, que vive un presente irregular, opinó sobre el nivel que viene demostrando en los últimos partidos y las lesiones que sufrió en el 2015. "No estoy pensando en irme o no. Quiero irme bien del club si tengo la posibilidad", aseguró.

Tras la salida de Ramiro Funes Mori a Everton, Eder Álvarez Balanta recuperó la titular en el once inicial del Millonario. Sin embargo, el marcador central aún está lejos de esa versión que mostró en sus primeros encuentros con el manto sagrado.

Por eso, a días de debutar en el Mundial de Clubes, el colombiano confesó: "Tuve dos lesiones. Siempre dije que la decisión que tomó el técnico fue la más acertada. Ramiro estaba pasando por un buen momento y le dio cosas al club. Desde mi lugar siempre traté de darle lo mejor a River. La falta de ritmo y continuidad pueden tener cierto peso y perjudicar al jugador en cuanto a la confianza. Pero Gallardo siempre me demostró respaldo en lo anímico y en el aprendizaje".

Ramiro estaba pasando por un buen momento y le dio cosas al club

"Al ver que las cosas no estaban saliendo de la mejor manera y no estar aportando, pensé que sería una buena opción dejar que otro entrara con las mismas y ganas y dejar que hiciera las cosas bien. Las cosas no las hago con mala intención ni para beneficiarme", aseguró el defensor de La Banda, en diálogo con ESPN.

Por otra parte, Álvarez Balanta analizó el presente del equipo: "Cada persona tiene su punto de vista cuando los resultados no se dan. Seguimos trabajando de la misma manera, pero en algunos partidos no la pudimos plasmar en el campo de juego y en otros sí. Estamos convencidos del trabajo que venimos haciendo. La voluntad y las ganas siempre van a estar".

Buscamos ser intensos, cortos y tener ciertos movimientos para generar pase

"Si es con el Barcelona será un privilegio. Estamos trabajando de una manera intensa, con doble turno. Buscamos ser intensos, cortos y tener ciertos movimientos para generar pase", sostuvo el cafetero, en relación con el Mundial de Clubes.

En cuanto a su continuidad en Núñez, el jugador de 22 años afirmó: "No estoy pensando en irme o no. Quiero irme bien del club si tengo la posibilidad". Cabe destacar que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

+ VIDEO: Gallardo defendió a Álvarez Balanta:

+ Maidana y una mejora contractual merecida.

+ La obsesión de Mercado: ir por más.

+ Jueguen como los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar