Cargando...

​Falcao no encuentra su lugar

​Falcao no encuentra su lugar
02/12/15EX-RIVER

​Falcao no encuentra su lugar

POR SANTIAGO MARANI

La prensa de Inglaterra aseguró que en Francia no están interesados en que el Tigre vuelva a Mónaco, en enero de 2016. El atacante no tiene continuidad en Chelsea y tampoco ha recibido ofertas concretas en Europa. ¿Por qué no te venís para Núñez, Tigre?

Radamel Falcao García se inició en las divisiones inferiores del Más Grande y en 2005 tuvo su debut en la Primera División. Conquistó el Torneo Clausura 2008 y se ganó el cariño de los fanáticos riverplatenses. Se fue al Viejo Continente, en 2009, para jugar en Porto y luego en Atlético de Madrid. Allí, tuvo actuaciones sobresalientes.

En River estuvo desde 2005 hasta 2009.

En mayo de 2013, el delantero pasó a Mónaco y, en su primera temporada, convirtió 11 goles en 19 encuentros. En la segunda sufrió una lesión en la rodilla izquierda lo dejó varios meses fuera de las canchas. Fue entonces cuando su nivel comenzó a bajar considerablemente.

En Manchester United disputó 29 partidos oficiales y anotó apenas 4 tantos.

En 2014 fue cedido a préstamo para defender los colores de Manchester United, un reto deportivo más que interesante. Pero no pudo destacarse como millones de fanáticos esperaban. Disputó 29 partidos oficiales y anotó apenas 4 tantos.

Y Chelsea asomó como una de las posibilidades para volver a explotar como en años anteriores. El colombiano volvió a ser cedido y se incorporó al conjunto de José Mourinho. Aun así, pudo presenciar 10 duelos y gritó en sólo una ocasión.

En Chelsea lleva 10 partidos jugados y apenas un grito.

Ahora, el medio británico, Daily Mail, afirmó que los Blues tienen pensado finalizar el contrato del delantero cafetero y reveló que Mónaco no desea sumarlo en 2016. Por lo tanto, el futuro del colombiano es un total misterio.

Claro está que el deseo de los hinchas del Más Grande e incluso Rodolfo D'Onofrio, quien le abrió las puertas del club hace unos meses, es que vuelva a ponerse la banda roja, esa que le permitió pegar el salto a Europa.

+ El punto débil que Gallardo ve en Barcelona

+ "A partir de ahora, no hay cansancio que valga"

+ Jueguen como los hinchas

+ "Queremos jugadores que no sufran el proceso de adaptación"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar