Cargando...

El punto débil que Gallardo ve en el Barcelona

El punto débil que Gallardo ve en el Barcelona

El punto débil que Gallardo ve en el Barcelona

POR FRANCO BARRERA

Si bien prefirió no anticiparse al duelo decisivo del Mundial de Clubes, el Muñeco analizó las falencias del conjunto Culé y cómo el Millonario podría aprovecharse de las mismas.

Paso a paso. Indudablemente, la ilusión de todo el Mundo River es conseguir un boleto para el duelo decisivo del certamen japonés y enfrentar a Barcelona, uno de los mejores equipos en la historia del fútbol. Pero lo cierto es que, previamente, el Más Grande deberá disputar el duelo de semifinal.

Por eso, Marcelo Gallardo fue cauto al analizar el presente del equipo español y sus falencias: "Por más que tenga una idea, no puedo decir cómo jugaría contra Barcelona, porque antes tenemos que disputar una semifinal. A los equipos sudamericanos les cuesta ganar el primer partido. Uno no se tiene que anticipar, más allá de tener la ilusión de enfrentar a Barcelona".

La pelota parada es un déficit que tiene Barcelona

"Si a Barcelona no lo lastimás cuando le quitás la pelota, terminás defendiendo todo el partido. Soportar un partido así, es casi imposible. La pelota parada es otro déficit que tienen, por una cuestión de altura. Pero ellos saben que tienen que evitar las faltas cerca del área", aseguró el DT de La Banda, en diálogo con América & Closs.

En cuanto al traslado de la delegación del Millonario al continente asiático, Gallardo confirmó: "Queremos viajar con un poco más de tiempo, para lograr adaptarnos de la mejor manera". En vos confiamos, Muñeco.

+ RANKING: los títulos en la Era Gallardo:

+ Jueguen como los hinchas.

+ ¿Llega Scocco?

+ El Chori gritó en Grecia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar