Cargando...

Alayes: "Tuvimos un contacto formal de River por Gil Romero"

Alayes:

Alayes: "Tuvimos un contacto formal de River por Gil Romero"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El manager de Estudiantes y exjugador del Millonario dijo que hay buena predisposición de ambos clubes para llegar a un acuerdo, aunque dijo que lo consideran un futbolista caro sin dar una cifra exacta.

River va con todo por Gastón Gil Romero. El rumor se hizo realidad y lo que adelantó La Página Millonaria hace días fue confirmado por la dirigencia de Estudiantes de La Plata.

Agustín Alayes, manager del Pincha y exjugador de River -durante el segundo semestre de 2011 disputó 6 partidos con La Banda-, dialogó con Gol de Vestuario, por AM 1450, y anunció que comenzaron las negociaciones.

"Tuvimos un contacto formal de River por Gil Romero. Veremos si nos ponemos de acuerdo en la negociación. La predisposición está. Me llevo bien con Gallardo y Verón tiene buena relación con la dirigencia", contó.

Igualmente, Alayes aclaró que el Más Grande deberá desembolsar una buena cantidad de dinero para comprar al volante: "Tenemos expectativas con Gil Romero. No voy a hablar de números. Es un jugador caro. Por suerte, no sólo River está interesado en Gil Romero".

La salida de Matías Kranevitter será un hecho luego del Mundial de Clubes y ya no hay misterio: River quiere a Gil Romero para reemplazarlo. Por ahora, las tratativas van bien.

+ El hincha lo quiere ver con La Banda.

+ Los refuerzos de la era D'onofrio.

+ Video: Gil Romero sabe lo que es gritar ante Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar