Cargando...

Se reflota un viejo rumor: ¿Vangioni a Milan?

Se reflota un viejo rumor: ¿Vangioni a Milan?

Se reflota un viejo rumor: ¿Vangioni a Milan?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Un año después de que se mencionara aquel interés, en Italia volvieron a indicar que el Rossonero quiere llevarse al Piri. Ofrecerían dos millones y medio de euros por el pase del lateral.

El River de Marcelo Gallardo ya perdió a varios referentes, pero en Europa no descansan. Quieren llevarse a más futbolistas del Millonario y en las últimas horas se reflotó un viejo interés.

En diciembre del año pasado trascendió el interés de Milan por Leonel Vangioni, un rumor que días más tarde fue descartado por el representante del Piri. Pero el lateral entró nuevamente en la órbita del Rossonero.

Según informó Il Sussidiario, Milan seguirá de cerca el Mundial de Clubes para analizar a Vangioni y ya tienen preparada la oferta: 2.500.000 euros por el pase, más 800.000 anuales de la misma moneda para el jugador.

Hace días, Eduardo Barrionuevo aseguró que Vangioni renovará el contrato con River. El vínculo del Piri vencerá en junio de 2016, por lo que la dirigencia deberá apurarse para llegar a un acuerdo o evaluar las alternativas para no perder a otro jugador sin tener un rédito económico.

+ Su gol ante San Martín de San Juan:

+ Mammana desvela a un equipo español.

+ A mejorar la oferta por Fernández.

+ Gil Romero sigue en carpeta.

+ Sánchez lamenta la manera en que se va.

+ La noticia, en Italia:

+ Ranking: las 31 bajas en los últimos libros de pases

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar