Cargando...

Sanfrecce Hiroshima se quedó con la primera final en Japón

Sanfrecce Hiroshima se quedó con la primera final en Japón

Sanfrecce Hiroshima se quedó con la primera final en Japón

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gamba Osaka ganaba 2 a 1 y se quedaba en la puerta del título, pero en tiempo de descuento recibió dos goles. Fue 3 a 2 y la serie se definirá el próximo sábado, día en que se conocerá al séptimo participante del Mundial de Clubes.

River, Barcelona, América, Guangzhou, Mazembe y Auckland City esperan por la definición de la J League 2015, que esta madrugada argentina tuvo la primera final.

Gamba Osaka recibió a Sanfrecce Hiroshima en los primeros noventa minutos de la serie definitoria. El equipo al que River goleó en la Copa Suruga estuvo dos veces en ventaja, pero no supo mantenerla.

Nagasawa puso el 1 a 0 para el local, aunque Douglas logró la igualdad. Konno, goleador de Gamba Osaka, estableció el 2 a 1 y pareció sentenciar la historia, que se mantuvo así hasta el tiempo de descuento.

Pero Sanfrecce Hiroshima resurgió sobre el final y, con tantos de Sasaki y Kashiwa revirtió la historia para ganar 3 a 2 como visitante ante un Gamba Osaka que terminó con diez por la expulsión de Jae-Seok Oh.

El próximo sábado, a las 7:30 de Argentina, se disputará la revancha. Sanfrecce Hiroshima parece tener la serie en el bolsillo, pero Gamba Osaka irá por la heroica para meterse en el Mundial.

+ Cambios en la camiseta para disputar el Mundial.

+ Repasá el reglamento y todas las modificaciones para ir a Japón.

+ ¿Ya viste la camiseta especial del Mundial? Mirá todos los detalles de la camiseta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar