Cargando...

River deberá mejorar la oferta

River deberá mejorar la oferta

River deberá mejorar la oferta

POR FRANCO BARRERA

El Millonario pretende a Ignacio Fernández e hizo una propuesta, pero Gimnasia y Esgrima La Plata únicamente desea que la venta se realice a cambio de dinero, sin jugadores de por medio.

Mientras el Mundo River palpita el debut de La Banda en el Mundial de Clubes, en Núñez comienzan a evaluar distintas posibilidades de cara al 2016. No sólo eso, sino que los dirigentes del Más Grande ya iniciaron gestiones para incorporar nuevas caras con el objetivo de revalidar el título de la Copa Libertadores el próximo año.

Ignacio Fernández es uno de los jugadores que se barajan en el club como posible refuerzo. Según averiguó La Página Millonaria, hubo conversaciones con Gimnasia y Esgrima La Plata por el mediocampista. Ambas partes manifestaron sus posturas en las negociaciones.

Hasta ahora, Fernández marcó 25 goles en seis años

Las autoridades del Lobo pretenden tres millones de dólares limpios en concepto de la cláusula de rescisión del futbolista de 25 años. Por su parte, La Banda intentó ofrecer unos dos millones de la misma moneda, incluyendo un jugador del plantel millonario a préstamo, pero Gimnasia se negó.

Cabe destacar que San Lorenzo también está en carrera, aunque al igual que El Más Grande no está dispuesto a pagar esa suma de dinero. También existe la posibilidad de que el volante emigre a Europa para cumplir con la expectativa del conjunto de La Plata. ¿Podrá llegar a Núñez?

+ VIDEO: golazo de Fernández contra River:

+ "Si salimos campeones vamos a ir a Plaza de Mayo"

+ El hincha lo extraña

+ "No hay equipos imbatibles"

+ RANKING: la danza de nombres para el mercado de pases 2016

La danza de nombres para el mercado de pases

¿Te gustaría que Nacho Fernández juegue en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar