Cargando...

"Si salimos campeones, vamos a ir a Plaza de Mayo"

"Si salimos campeones, vamos a ir a Plaza de Mayo"

POR FRANCO BARRERA

D'Onofrio expresó la ilusión que le genera disputar el Mundial de Clubes y confesó que, en caso de conseguir el título, el plantel celebrará en uno de los lugares más emblemáticos de Argentina. Además, respaldó a Gallardo y analizó el presente de los últimos refuerzos.

La cuenta regresiva está en marcha. Cada vez falta menos. En algunos días, el campeón de América viajará a Japón con el deseo de conquistar el planeta por segunda vez en su historia. Por esto tanto los hinchas como el cuerpo técnico ya palpitan lo que será el debut del Más Grande y una hipotética final ante Barcelona.

A la espera del comienzo del certamen asiático, Rodolfo D'Onofrio afirmó: "No me asusta Barcelona, me genera admiración. Jugar contra ellos sería un honor. Pero somos conscientes de que el partido más difícil del Mundial de Clubes es la semifinal. Si salimos campeones del mundo, vamos a ir a la Plaza de Mayo".

"Yo voy a tratar de acompañar al equipo a Japón y que todos los hinchas de River tengan la posibilidad de presenciar los partidos del certamen. Hemos cumplido con todo el pedidos de los fanáticos con respecto a las entradas. Sucedieron las cosas como las habíamos planeado. Queremos que todo esto sea una fiesta. Vamos a tratar de disfrutar este presente, el hecho de jugar el Mundial de Clubes. Llegó el momento", aseguró el presidente, en diálogo con Fox Sports Radio.

Queremos que todo esto sea una fiesta

Luego, el dirigente opinó sobre el trabajo de Gallardo como DT y el presente de las últimas incorporaciones: "La capacidad de Marcelo no puede estar en duda en cuanto a la elección de los jugadores. Los refuerzos que trajimos fueron los que él nos pidió. No me cabe ninguna duda que cada uno de los refuerzos va a responder".

"No es lo mismo ser el número uno del equipo que vienen, que ponerse la camiseta de River. Cuando llegan al club ellos les cuesta, hay otra exigencia y tienen que demostrar todo lo que saben", sostuvo D'Onofrio.

Tinelli va a ser el presidente de AFA

En cuanto al próximo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, el titular del Millonario confesó: "Angelici dice lo que dice porque está en elecciones. Tinelli va a ser el presidente de AFA".

+ RANKING: los refuerzos en la Era de D'Onofrio:

+ VIDEO: la euforia de Gallardo:

+ El hincha lo extraña.

+ "No hay equipos imbatibles".

+ Cambios en la camiseta para el Mundial de Clubes.

¿Cómo creés que llega River al Mundial de Clubes?

Excelente, sólo tenemos eso en mente
Bien
Regular
Mal, el equipo no levanta
Muy mal, el nivel está lejos del deseado

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar