Cargando...

El hincha lo extraña

El hincha lo extraña
01/12/15EX-RIVER

El hincha lo extraña

POR FRANCO BARRERA

Luego de un segundo semestre irregular, los fanáticos riverplatenses confesaron que la baja más sensible fue la de Funes Mori, teniendo en cuenta la solidez que aportaba en la defensa y el peligro que generaba en ataque. ¿Regresa algún día?

Por primera vez en la era de Marcelo Gallardo, el Millonario quedó eliminado de un certamen internacional. El Más Grande nunca logró reencontrarse con su mejor versión, Huracán se aprovechó de la situación y dejó al descubierto las falencias del once de River en todas sus líneas.

Funes Mori vive un presente inmejorable en Everton.

Por eso, tras haber quedado afuera de la Copa Sudamericana, La Página Millonaria le consultó a los hinchas de La Banda sobre la baja más sensible del segundo semestre. Más de 3.550 personas participaron de la encuesta y el 70 por ciento aseguró que Ramiro Funes Mori sigue siendo el futbolista más difícil de reemplazar dentro del plantel del Más Grande.

Claro, el marcador central de 24 años no sólo aportaba en defensa, sino que era uno de los jugadores más peligrosos en el área rival. Lo cierto es que Eder Álvarez Balanta, el sustituto del mellizo, aún no logró recuperar su nivel y, si bien tiene el apoyo de los fanáticos y el cuerpo técnico, es algo que preocupa en el Mundo River.

Cabe destacar que tras su salida de Núñez, Funes Mori se convirtió en una de las estrellas de Everton e incluso se ganó la titularidad en la zaga central de la Selección Argentina. Además, el fin de semana pasado, el exjugador del Millonario marcó su primer gol en Europa y los hinchas ya le dedicaron una canción.

+ "No hay equipos imbatibles".

+ El Burrito sigue haciendo magia.

+ "Uno gana cuando puede, no cuando quiere".

¿Ramiro es ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar