Cargando...

El Burrito sigue haciendo magia

El Burrito sigue haciendo magia
01/12/15EX-RIVER

El Burrito sigue haciendo magia

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) La Página Millonaria estuvo presente en el partido de Fútbol Senior que se jugó ayer en el Monumental. River empató 2 a 2 con Tigre y Ortega fue la figura.

Anoche se vivió otro lunes de Fútbol Senior en el Monumental. Con muchos hinchas que se quedaron después de retirar sus entradas para Japón, las tribunas de la cancha auxiliar número 1 de River se llenaron de fanáticos que esperaban disfrutar de un partido de las glorias.

El Más Grande recibió a Tigre, uno de los mejores equipos del torneo, que además tuvo la presencia de Mauro Camoranesi, quien se lució con la camiseta 8 del equipo de Victoria. El Millo contó con varias figuras del plantel titular como Pepo Morales, Javier Alonso, Javier Sodero y su enganche y diez natural: Ariel Ortega.

El Burrito no estaba bien, un dolor ciático lo tuvo incómodo durante la previa y en pleno partido. Sin embargo, el jujeño estaba enchufado y pedía la pelota. El equipo visitante se fue al entretiempo con una diferencia a favor por 1-0, que pronto se transformó en 2-0 en el inicio del segundo tiempo.

A los 18 del complemento, River pudo levantar y descontó con una jugada que inició Ortega pasando mitad de cancha, para que luego desbordara por derecha Javier Alonso, que definió ante un arquero que salió mal. El local se agrandó y el Burrito pedía constantemente la pelota, a pesar de los dolores que lo tenían bastante contrariado.

Pero lo mejor se guardó para el final. River supo aprovechar los errores de un Tigre ya desordenado y nervioso. Tras un caño del Burrito a un defensor, sufrió una falta por parte de este mismo jugador y le quedó un tiro libre que llevaba su firma de antemano. Los hinchas se deleitaron con el golazo del ídolo, quien sigue con su magia intacta.

+ Hoy se cumplen 19 años de este golazo histórico de Ariel


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar