Cargando...

​El Jefe, entre su amor por River y su deber con Barcelona

​El Jefe, entre su amor por River y su deber con Barcelona
30/11/15EX-RIVER

​El Jefe, entre su amor por River y su deber con Barcelona

POR SANTIAGO MARANI

Javier Mascherano palpitó el Mundial de Clubes y se refirió a una hipotética final entre el conjunto catalán y el Millonario, equipo en donde se inició. "Hoy me debo a Barcelona", sostuvo.

El defensor del elenco comandado por Luis Enrique dejó un grato recuerdo en River, club que lo vio nacer y salir campeón en el Torneo Clausura 2004. Y ahora en diciembre, existe la posibilidad de que el Jefe se enfrente al conjunto de Marcelo Gallardo, en Japón. Eso sí, ambos equipos deberán pasar la semifinal.

Todo indica que los favoritos a jugar la final serán River y nosotros, pero los partidos hay que jugarlos y, si es así, hoy me debo a Barcelona.

"Todo indica que los favoritos a jugar la final serán River y nosotros, pero los partidos hay que jugarlos y, si es así, hoy me debo a Barcelona, el club al que le dedico todo el tiempo. Deseamos ser campeones del mundo", manifestó Mascherano, en un diálogo con Fox Sports.

Es muy importante ganar, es trascendental para nosotros y de los campeonatos más importantes del año.

A su vez, el exvolante del Más Grande destacó la importancia que tiene el certamen, que comenzará el 10 de diciembre: "Hoy en día el Mundial de Clubes es un torneo muy importante porque lo jugás si ganás la Liga de Campeones de Europa y significa ser el mejor equipo del mundo con un título que lo dice. Es muy importante ganar, es trascendental para nosotros y de los campeonatos más importantes del año".

El que piensa que Barcelona irá de paseo a Japón está equivocado porque iremos a jugar bien y ganar la Copa.

Por otra parte, Mascherano dejó en claro que los catalanes no le restarán importancia al certamen y harán todo lo posible para quedarse con el trofeo: "El que piensa que Barcelona irá de paseo a Japón está equivocado porque iremos a jugar bien y ganar la Copa".

+ Los convocados para buscar el título mundial

+ A un año de los cien gritos del Cavegol

+ Simeone ya piensa en el armado del Aleti con Kranevitter

+ "Muchos de los refuerzos no hicieron una pretemporada"

+ Piscu dio la buena noticia en la práctica

+ River se vistió de Japón

+ Así son las entradas del Mundial de Clubes

+ "Me quedé por el Mundial de Clubes"

+ "No pensamos en Barcelona, antes tenemos una semifinal"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar