Cargando...

Gallardo tiene su merecido libro

Gallardo tiene su merecido libro
30/11/15VARIOS

Gallardo tiene su merecido libro

POR GABRIEL CASAZZA

"El pizarrón de Gallardo", de Christian Leblebidjian, sale a la venta. El mismo explica el pensamiento, las ideas y las propuestas del Muñeco luego de una temporada y media al frente de River.

Marcelo Gallardo llegó a River a mediados de 2014 siendo una verdadera incógnita para muchos. El Muñeco se hizo cargo de un equipo que venía de ser campeón con Ramón Díaz, y, lejos de verse consumido por la presión, potenció al Millonario y lo hizo crecer todavía más.

Como consecuencia de sus éxitos continuos, el Muñeco ya tiene su merecido libro. El mismo se denomina "El pizarrón de Gallardo" y fue escrito por Christian Leblebidjian, periodista y director técnico de fútbol. El mismo puede conseguirse en librofutbol.com, en las librerías Yenny o llamando al (011) 45068805.

La obra de Leblebidjian explica el pensamiento de Gallardo a la hora de hacer jugar a sus equipos, sus conceptos, sus ideas y sus propuestas. Ese cóctel de capacidad que lo llevó a conquistar cuatro títulos internacionales en poco más de un año al frente de La Banda.

+ Conseguí el libro sobre Gallardo

+ La tapa:

+ Contratapa:

+ Gallardo ya sabe lo que es recibir premios:

+ Kranevitter: "Me quedé en River por el Mundial de Clubes"

+ River se vistió de Japón

+ Así son las entradas del Mundial de Clubes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar