Cargando...

Las camisetas, a tono con la gran cita

Las camisetas, a tono con la gran cita
30/11/15VARIOS

Las camisetas, a tono con la gran cita

POR GERMÁN BALCARCE

A partir de hoy, adidas lanzó a la venta dos modelos de casacas alternativas con diferentes símbolos relacionados a Japón, donde River arribará la próxima semana.

Ahora sí la única competencia que hay por delante para River es la que desvela a todos los hinchas. Tras la participación en la Copa Sudamericana, el Millonario apunta los cañones nada menos que al Mundial de Clubes, certamen que bajo ese formato lo tendrá por primera vez como anfitrión al actual campeón de la Copa Libertadores de América.

Cada camiseta cuesta $ 1.099 en los locales oficiales de adidas

Con motivo de la inminente intervención del conjunto que dirige Marcelo Gallardo en Osaka y Yokohama, el 16 y 20 de diciembre, respectivamente, adidas lanzó a la venta dos modelos de camisetas a tono. Tanto la casaca suplente como la tercera lucen en el dorso la leyenda "El Más Grande De Acá A Japón". Además, poseen la bandera del país nipón en la parte de adelante.

Cabe destacar que dicha indumentaria ya se encuentra a la venta en los diferentes locales oficiales de la famosa firma alemana de ropa deportiva que viste a River desde hace tres décadas. El valor de cada una es 1.099 pesos.

+ Mirá todos los detalles de la camiseta

+ La galería de fotos de River al estilo nipón

Galería de fotos: retiro de entradas para Japón

+ Dos equipos japoneses van por la última plaza.

+ Messi advirtió al campeón de América.

+ El impactante hotel de River en Yokohama.

+ Así se vestirá el campeón de América en el Mundial.

+ Los jugadores de River ya palpitan el gran viaje



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar