Cargando...

Así son las entradas del Mundial de Clubes

Así son las entradas del Mundial de Clubes

Así son las entradas del Mundial de Clubes

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye galería) Para evitar confusiones y estafas, te mostramos detalladamente cómo están confeccionados los tickets para ver al Millonario en Japón.

Cada vez falta menos. La expectativa crece día a día. El equipo de Marcelo Gallardo debutará el 16 de diciembre, en Osaka, por las semifinales del certamen en Japón. Y desde hoy, los hinchas de River pueden retirar las entradas para ver al Más Grande en el Mundial de Clubes.

Una multitud acompañará al campeón de América. Es por esto que, para evitar confusiones y estafas, te mostramos a continuación y de manera detallada cómo están confeccionados los tickets.

Para comenzar, las entradas contienen el logo del Mundial de Clubes, además de un código QR. Y debe mostrar sí o sí la categoría de localidad, es decir, en qué tribuna estará ubicado el espectador.

Además, la entrada debe ser válida para dos partidos. ¿Cómo es esto? El día de la semifinal se jugará, antes y en el mismo estadio, el partido por el quinto puesto. Y el 20 de diciembre se disputarán tercer puesto y final. Por eso, si el ticket es verdadero, tiene que aclarar que sirve para dos encuentros.

También cuenta con un holograma sobre el costado izquierdo y los términos y condiciones del servicio están en el dorso del ticket. En caso de que falta alguno de estos datos, la entrada no será aceptada en Japón.

A revisar bien, entonces, para poder disfrutar de una experiencia única junto a River. Y obviamente soñar con el título del mundo. ¡Vamos Millonario!

+ La galería de fotos de River al estilo nipón.

+ Fotos: Así son las entradas.


+ Dos equipos japoneses van por la última plaza.

+ Messi advirtió al campeón de América.

+ El impactante hotel de River en Yokohama.

+ Así se vestirá el campeón de América en el Mundial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar