Cargando...

"No pensamos en Barcelona, antes tenemos una semifinal"

"No pensamos en Barcelona, antes tenemos una semifinal"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Lucas Alario aseguró que, si bien la proximidad del Mundial de Clubes les jugó en contra durante el semestre, el plantel no subestima a los posibles rivales en el primer partido.


El Mundo River sueña despierto. El histórico título en la Copa Libertadores le dio al campeón de América varios meses para imaginar una hipotética final del mundo ante Barcelona, candidato a quedarse con el trofeo.

Pero Lucas Alario aseguró que el plantel de La Banda aún no piensa en ello: "Uno siempre piensa en lo que puede llegar a pasar, pero tenemos bien claro que tenemos una semifinal antes. Trataremos no tanto pensar en lo que es Barcelona. Tenemos un partido antes, trataremos de estudiarlo, ganarlo y después preparar ese partido".

Lo positivo es tener una o dos semanas más para trabajar a lo que quiere el técnico

Igualmente, el delantero admitió que la expectativa por ir a Japón fue negativa para el semestre. "Sabemos que la cabeza a lo mejor vuela, lo lindo que significa jugar un Mundial de Clubes. Lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo de llegar a la final de otra Copa Sudamericana", indicó.

Con humor, se imaginó en una disputa con la zaga central de Barcelona: "Veo los movimientos que tienen los defensores, pero generalmente la tocan poco, así que mucho no puedo ver".

Además, avisó que la luxación de hombro que sufrió en Quito ya quedó atrás. "En lo personal, contento porque después de la lesión pude jugar, no sentí molestias. Sigo con el tratamiento", concluyó.

+ La galería de fotos de River al estilo nipón

+ Dos equipos japoneses van por la última plaza.

+ Messi advirtió al campeón de América.

+ El impactante hotel de River en Yokohama.

+ Así se vestirá el campeón de América en el Mundial.

+ Ranking: los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar