Cargando...

​Mohamed y una recomendación para River en Japón

​Mohamed y una recomendación para River en Japón

​Mohamed y una recomendación para River en Japón

POR SANTIAGO MARANI

El entrenador de Rayados de Monterrey opinó sobre una eventual final entre el Millonario y Barcelona, en el Mundial de Clubes, y remarcó que el equipo de Gallardo debe jugar como lo hizo Estudiantes, en 2009.

River quedó eliminado de la Copa Sudamericana con Huracán y ahora debe poner el foco en la competencia más importante del planeta, que para La Banda comenzará el próximo 16 de diciembre, en Osaka.

Pero no sólo los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del Más Grande sueñan e imaginan con una final ante el Barça. El mundo del fútbol también está al tanto y Antonio Mohamed no es la excepción al caso.

Que agarre el video de Estudiantes, que lo mire y que vaya ilusionado de esa manera. Creo que no hay otra manera que no sea jugando con el corazón.

En una entrevista con TyC Sports, el entrenador de 45 años opinó: "Que agarre el video de Estudiantes, que lo mire y que vaya ilusionado de esa manera. Creo que no hay otra manera que no sea jugando con el corazón, ahí tiene que salir todo: la historia, el corazón, porque si juegas fuerza contra fuerza, no vas a poder".

Por otro lado, el Turco se mostró contento por el fichaje de Carlos Sánchez -jugará en México luego de disputar el Mundial de Clubes- y contó cuál fue el motivo de la incorporación: "Necesitaba un volante que juegue y que haga goles".

+ VIDEO: Los goles de la final del Mundial de Clubes 2009, entre Barcelona y Estudiantes

+ A tomar nota: los consejos de Arruabarrena para enfrentar a Barcelona

+ ¿Cambia el panorama por Romero?

+ El mellizo ya tiene su canción en Everton

+ Solari y un futuro incierto

+ Directo a Japón con tiempo para aclimatarse

+ Un Ángel que recorre el mundo

+ RANKING: los goles de River en la Copa Libertadores 2015

Los goles de River en la Copa Libertadores 2015


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar